Preguntas Frecuentes 

¿Qué es SaraLT?


Un movimiento, una App creada para viajar tranquilas. Somos un grupo de personas que creemos que las mujeres están más seguras viajando con otras mujeres. Trabajamos desde todos los rincones conectando conductoras y usuatias para que compartan su moviblidad y puedan de esa menera viajar tranquilas.




¿Cómo ser conductora SaraLT?


Para ser parte de la familia de SaraLt debes cumplir con un mínimo de requisitos, como ser mayor de edad, tener una carro modelo 2008 en adelante (No es necesario que esté a tu nombre) y tener los siguientes documentos al día: Cedula de Ciudadanía, Licencia de conducción, Tarjeta de Propiedad del vehículo a manejar, Seguro Obligatorio (SOAT) y la revisión técnico mecánico (Para vehículos con más de 6 años de antiguedad).

Estos documentos se te pedirán al momento de registrarte como conductora de la en la app de Driver de Sara Lt, que en pocos días estará disponible en la tienda de Google Play y en la App Store.




¿Qué requisitos debe cumplir el carro para conducir con SaraLT?


Nuestros carros son modelo 2008 en adelante, con cinco puertas, buenas condiciones estéticas y mecánicas, cuentan con toda la documentación de las normas de tránsito (Licencia, T. Propiedad, Soat y técnico mecánico), y no requieren placa especial de servicio público.




¿Cuánto se demora en activarme como conductora de SaraLT?


Nos tomamos el tiempo para revisar a cada conductora, esta activación puede demorar unos cuantos días. Para agilizar el proceso, es importante que los documentos no se encuentren vencidos y sean legibles en la foto que adjuntas.




¿Cuál es la comisión que debo ceder a SaraLT?


El precio del viaje varía de acuerdo al tiempo y la distancia que el lleve llegar al destino, más adelante se te informará el precio mínimo de la carrera y en su momento la aplicación te informará el precio antes de solicitar el auto. La conductora, voluntariamente accede a ceder el 20% de cada viaje a SaraLT. Sin embargo en la etapa inicial, solo será de un 15%.




¿Dónde puedo obtener mayor información sobre ustedes?


Recibirás atención personalizada escribiendo al correo electrónico conductorascolombia@saralt.com




¿Cuándo es el lanzamiento de la app?


Tanto para conductoras y pasajeras, tenemos una meta según el número de registros. Después de cumplida la meta haremos el lanzamiento oficial; esto lo hacemos con el fin de que haya un balance entre la demanda de conductoras vs pasajeras, al momento de empezar a operar y resulte viable tanto para la conductora, como también que sea una experiencia cómodo para la usuaria.




¿Y si tengo otra pregunta?


Si tienes otra pregunta que no encontraste en esta pagina puedes escribirnos a conductorascolombia@saralt.com o al whatsapp 301 5484504





Colombia 

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram